Espía a una Mujer que se mata, todos los lunes en La Cretina

Todos los Lunes a las 20hs el espacio de La Cretina, ubicado en Soriano 1236, pleno centro de Montevideo, se transforma para recibir «Espía a una Mujer que se mata», obra dirigida por Fernando Amaral, con un gran elenco y un moderno dispositivo escénico.
Daniel Veronese juega con los personajes de TIO VANIA de Chejov, los expone a nuevos límites, los empuja. El espectador será testigo de esta tragedia chejoviana, atravesada por la dramaturgia de uno de los autores/directores más interesantes de Latinoamérica.
Fernando Amaral logró montar esta historia de Veronese de una forma única.

Los personajes entran y salen a escena por todo el espacio de La Cretina y se reúnen en torno a una barra que aporta un toque innovador en la propuesta del director.
Una estancia, una familia en conflicto por una herencia son la excusa para desarrollar en escena temas como el amor, los vínculos familiares, el deber ser, entre otros.
La invitación es a encontrarse en una “nueva” Cretina, un espacio transformado para alojar esta historia donde las personas espectadoras se verán atrapadas entre los personajes que van y vienen.
El elenco lo integran Adrián Prego, Álvaro Pozzolo, Tefi Crocce, Myriam Gleijer, Fabiana Charlo, Lucio Hernández, Álvaro Lamas, Elena Delfino y Nicolás Almada Luraghi.
Las entradas para las funciones de cada lunes a las 20hs están en venta en AccesoFacil.com e incluyen una copa de vino de bienvenida.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.