«No me rompan» – La comedia ideal para mujeres que quieren mandar todo a la …

«No me rompan», dirigida por Azul Lombardía y producida en Argentina, es una comedia de enredos con la que nos podemos sentir identificadas.

Angela Trigal (Carla Peterson) y Vera Lombardi (Julieta Díaz) son dos mujeres totalmente diferentes, Angela es actriz, famosa, independiente y en buena posición económica. Vera es madre, ama de casa y emprendedora. A pesar de vivir en realidades diferentes ambas tienen un punto en común, son mujeres a punto de explotar por las presiones diarias. Se conocen en un grupo de autoayuda para el manejo de la ira y se ven obligadas a trabajar juntas para controlarse una a la otra. Esta situación las lleva a unirse en un plan que cambiará sus vidas.

Su estreno en Uruguay es el 28 de setiembre de 2023. La película nos invita a un viaje hilarante y reflexivo a través de la vida de dos mujeres de mundos aparentemente dispares, desafiando estereotipos y reflejando los problemas de una sociedad que aún tiene el foco puesto en los cánones de belleza de antaño.

El guion de Jazmin Rodriguez Duca, Sebastián Meschengieser y Alberto Rojas Apel es ingenioso, la forma en que aborda los desafíos y las luchas de las mujeres en la sociedad de las redes sociales y exposición continua es divertida. La narración ofrece momentos de risa genuina, sin embargo en el desenlace cae en clichés y en situaciones tan irreales que hacen sentir que fue demasiado.

Las actuaciones de Carla Peterson, Julieta Díaz, logran mantener un ritmo ameno y entretenido que acompaña a la perfección la propuesta de una comedia ligera.

«No me rompan» es una opción atractiva para mujeres maduras que buscan una comedia sin pretensiones, diseñada para brindar risas y entretenimiento sin implicar una inmersión profunda en la trama. Es un escape agradable y sin complicaciones para aquellos que desean disfrutar de un momento relajado en el cine.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.